Ayuda psicológica en Barakaldo



Qué ofrecemos

En el Centro de Psicología y Logopedia Ana María Idoia Ampudia le ofrecemos la mejor ayuda psicológica basada en tratamientos para dar solución a las dificultades psicológicas y emocionales. Nuestro tratamientos también están enfocados a la estimulación y rehabilitación para erradicar las dificultades o trastornos cognitivos de aprendizaje y de lenguaje.

Una vez que nuestro paciente llega a nuestro centro, nos encargamos de cubrir una serie de pasos para que el cliente nos facilite determinada información y podamos estudiar en profundidad su caso para darle respuesta a sus necesidades individuales. El primer paso consiste en realizar una entrevista al paciente o familiares con el fin de conseguir los motivos por lo que se va a realizar la consulta.

Dentro de nuestras obligaciones como profesionales está el deber de informar sobre el funcionamiento de nuestro centro en Barakaldo y los precios de las consultas. También informamos sobre los profesiones con los que puede ser necesario colaborar según el caso de cada uno de nuestros pacientes.

Si existe conformidad con la propuesta asistencia, comenzarán a realizarse las primeras consultas y aplicación de nuestros tratamientos.

Nuestro tratamientos están dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Desde Centro de Psicología y Logopedia Ana María Idoia Ampudia, le informamos de que la Diputación Foral de Bizkaia ofrece ayudas subvencionando a las familias en tratamiento de Estimulación Temprana dirigida a niños con una edad comprendida entre 0 a 6 años.

Nuestras especialidades

Nuestros pacientes podrán encontrar tratamientos adecuados a cada caso individual. Estamos especializados en:

Recuerde que nuestra especialista se compromete bajo la Ley de Protección de Datos de carácter Personal a salvaguardar la identidad de nuestros pacientes y el motivo de su consulta. Garantizamos confidencialidad.